La idea
El 29 de mayo de 2021 volvimos tras la pandemia y pudimos volver a celebrar MENUDOS ENCUENTROS. Esta Jornada planteada para aportar soluciones familiares, tenía como fin principal, contribuir a una buena causa. Todo el dinero recaudado se dono de forma integra a ASPANOA, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón.
El evento fue inaugurado por la Directora General de Igualdad y Familias del Gobierno de Aragón, Teresa Sevillano, quien aseguró que este tipo de eventos son necesarios para ayudar a asociaciones tan queridas en Aragón como es Aspanoa y la necesidad de buscar soluciones en Familia donde las instituciones deben darles respuesta.
La jornada giro en torno a un programa muy variado de juegos, talleres, charlas, y la actuación del Coro Infantil del Conservatorio Municipal Elemental de música, que consiguió emocionar con sus voces a todos los asistentes y que cerró el evento con mucha elegancia.
El evento tuvo lugar en la sede de Grupo San Valero quienes fueron unos anfitriones perfectos.
¿Quieres que tu evento se convierta en un caso de éxito?
Descubre todos los tipos de eventos que podemos organizar para ti
Certificados
Servicios para eventos
Contacto