Organizar un evento.
Cuéntanos tu idea

Organizamos tu evento a medida, acompañado de principio a fin.

Nuestro objetivo es ofrecer un “servicio integral de llaves mano”, personalizado, donde tu tranquilidad, confianza y la calidad del evento sea plasmado en cada paso y analizando donde podemos aportar valor.

01

Seremos parte de tu organización durante el proceso. Necesitamos conocerte

Gestión de Eventos integral. Control de principio a fin que agiliza procesos y optimiza la coordinación de los servicios necesarios.

Nos gusta escuchar, sentarnos con vosotros y conocer de primera mano la marca, sus valores, filosofía, cliente ideal y los objetivos que tiene.

02

Análisis de la propuesta y creación del evento

Conocidas vuestras necesidades, comenzamos a crear una propuesta que se ciña a los objetivos marcados de necesidades y presupuesto.

03

Mensaje con emoción y creatividad

Partiendo del objetivo establecido, crearemos una idea conceptual. La emoción y creatividad debe plasmarse en la idea para que el público asistente se sumerja en el aura creada, emocionándole y creando un recuerdo para motivarle en la identificación de la marca.

04

Prospección del lugar y selección de las necesidades

Siempre ajustándonos a las necesidades especificas y número de asistentes, así como el concepto, buscaremos un espacio diferente donde poder emocionar a tu audiencia.

05

Desarrollo de la propuesta y producción del evento

Localizamos y conseguimos lo necesario, valoramos el personal para llevar a cabo la propuesta aprobada. Paso a paso se planifica todo el evento.

06

Ejecución del evento con fiabilidad a lo planteado anteriormente

Llega la hora de plasmar todo lo planificado. Si la idea conceptual era buena , la implantación debe ser mejor para que todo encaje a la perfección. Somos perfeccionistas y trabajamos con partners que son parte de nuestra estructura para que nada falle.

07

Plan de comunicación

Somos expertos en organizar eventos integrales, por lo que facilita realizar la comunicación para llegar al público objetivo debe estar alineada con todo lo planteado en el evento.

Debemos trabajar en antes, durante y después del evento para dinamizarlo todo,  tanto online como offline, para traspasar el evento y crear notoriedad.

08

Análisis del evento

Los resultados obtenidos son un indicativo fundamental para valorar la efectividad de nuestro trabajo y si hemos alcanzado los objetivos propuestos. Gracias a ellos podemos seguir mejorando la estrategia global de nuestros clientes.