Coordinación y asistencia Bloggever

Bloggever uno de los eventos más importantes de la comunidad social

  • Cliente: Bloggever
  • Fecha: 25 de mayo 2019
  • Proyecto: Coordinación y asistencia de Evento
  • Asistentes: 500
  • Lugar: Zaragoza
  • Etiquetas: Jornadas, Roadshows/ Coordinación y acompañamiento, bloguers, influencers, azafatas, servicios, redes, emprendimiento.

La idea

Bloggever es uno de los eventos más importantes de la comunidad social en el que participan algunos de los blogueros, emprendedores e influencers más reconocidos de España, tras varias ediciones en Oviedo, en 2019 llego a Zaragoza.

Su creadora, María Cañal confío en Innova Eventos Zaragoza para el asesoramiento en nuestra ciudad, así como de la coordinación del mismo, de este modo, ella pudo disfrutar del evento y atender a sus invitados de una manera mucho más tranquila, una experiencia que por sus valoraciones posteriores volverá a repetir.

La cita tuvo lugar el 25 de Mayo en Intu Puerto Venecia, patrocinador principal del evento, dentro de Cinesa y con un escenario decorado por Casa Casa colaborador del evento.

Nuestro equipo de Azafatas asistió a los invitados y ponentes durante el evento.

La cita ayudó a mostrar las iniciativas promovidas por jóvenes con ganas de transformar el mundo y que han encontrado en las herramientas digitales un canal idóneo para poner en marcha sus ideas. Wendy Vidal, Vivir sin plástico, Juan LLorca, Laura Monge, Nayara Malnero, Patri Jordan, las aragonesas Sara Palacios, Silvia Cebollada, Gracebeggy, Marta Cabrera y Andrea Izquierdo, terminando con Gemma Fillol. Todas ellas vinculadas con la sostenibilidad, inteligencia emocional, emprendimiento, estilo de vida saludable, educación y muchos otros temas.