Inauguración B Travel Brand

Inauguraciones B Travel Brand & Catai

  •  Fecha: octubre de 2019
  • Cliente: AVORIS
  • Proyecto: Evento de RRPP
  • Asistentes: 300
  • Lugar: San Sebastián
  • Etiquetas: viaje, Relaciones Públicas, inauguración, agencia de viajes, turismo, azafatas, animación, Eventos Corporativos, branding

La idea

Una nueva apertura, respondiendo a la apuesta estratégica de la compañía del grupo Avoris una de las empresas más importantes del sector de Turismo en nuestro país,  que apuesta por la expansión nacional y el objetivo de ofrecer a sus clientes una experiencia única, con propuestas de destinos especiales, y una atención personalizada.

Bajo la marca B the travel Brand & Catai una nueva tienda en San Sebastián fue inaugurada el pasado mes de octubre de 2019  y una vez más contaron con Innova Eventos Zaragoza, tras las aperturas de Madrid, Bilbao, Zaragoza, Málaga, Valladolid y Valencia.

Trabajando codo con codo con la Directora de Experiencias de la marca, para esta nueva inauguración creamos de nuevo una amenización creativa buscando la interacción con el público asistente. Una propuesta elegante de música en directo,  Silueteista que no dejó sin su retrato de perfil a nadie y cuyo arte y capacidad para plasmar a la gente en el acto todavía nos tiene en shock!! Y la sorpresa de la noche, nuestro mago de cercanía que adivinaba el destino de viaje deseado, generando incredulidad entre los asistentes.

El equipo de Azafatas asistió e invitó a los invitados a participar en las diferentes actividades organizadas para culminar una noche tan especial.