Menuda Pasarela

“Los niños pintan mucho” Evento benéfico

  • Cliente: Believe in Art
  • Fecha: marzo de 2018
  • Tipo de proyecto: ACCION DE RSC
  • Asistentes: 500
  • Lugar: Zaragoza
  • Etiquetas: moda, estilo, compras, Responsabilidad Social Corporativa

El Evento

Innova Eventos Zaragoza bajo su marca familiar Menuda Feria, organizó y coordinó el evento e hizo de nexo de unión para que esta cita con la moda sirviese de cauce para dulcificar el ámbito hospitalario para los más pequeños.

Believe in Art es una asociación dirigida a introducir el arte en los hospitales, más concretamente en el ámbito de los centros infantiles, con la vocación de mejorar el día a día de los niños con ingresos de larga estancia.

De esta pasarela fueron testigos más de 1000 personas, cuyas aportaciones permitieron hacer entrega de 1.500 € para el desarrollo de proyectos.

 El evento Menuda Pasarela estuvo patrocinado por Automóviles Sánchez y con la colaboración de FashionKids peluquería infantil y complementos, Martín Martín, AGENCY MODEL, Atades Discapacidad y la música de la escuela de Carlos_Hollers.

Participando marcas infantiles como: Casilda y Jimena, Nueces Kids,Bonnet á Pompon, Bambaninos, Marieta confeccion Infantil, Amorissimi Baby & Kids, Little Kings Zaragoza y Tete&Martina.

A través del equilibrio, la estrategia y la creatividad, damos apoyo a organizaciones y fundaciones para construir un futuro mejor para todos. Nos gusta crear valor añadido en nuestros proyectos y que a su vez, nuestros clientes multipliquen ese valor añadido, fortaleciendo sus lazos con la sociedad, tanto de manera medioambiental, como social y económica.