Bodegas San Valero

El reto

Bodegas San Valero quería presentar un nuevo vino de una forma diferente, sorprendente y memorable. El objetivo era alejarse de una presentación tradicional y crear una experiencia que transmitiera el concepto del producto: un vino transparente, rompedor, fresco y con una estética muy marcada.

La idea

Creamos una experiencia bajo el concepto “Rompe las reglas”, jugando con el hielo, la transparencia, el agua, los tatuajes y una puesta en escena visualmente impactante. La presentación debía sentirse como algo inesperado, moderno y con personalidad propia.

Qué hicimos

Desde Innova trabajamos en la conceptualización, coordinación y producción de diferentes elementos experienciales:

  • Dirección creativa del concepto del evento.
  • Diseño de una ambientación visual alineada con el nuevo producto.
  • Producción de una estación de tattoos vinculada a la estética de la botella.
  • Incorporación de personajes y acciones performativas relacionadas con el hielo.
  • Coordinación de audiovisuales, efectos, iluminación, música y puesta en escena.
  • Gestión operativa del evento y acompañamiento durante todo el proceso.

El resultado

El evento consiguió transformar la presentación de producto en una experiencia de marca. Los asistentes no solo descubrieron el vino, sino que vivieron el universo que lo rodeaba: una propuesta fresca, visual, atrevida y diferente.

Una presentación que ayudó a reforzar el posicionamiento del producto y a generar recuerdo desde el primer contacto.

Valor aportado por Innova

Convertimos una presentación corporativa en una experiencia inmersiva, cuidando tanto la idea creativa como la ejecución técnica y operativa. El resultado fue un evento con personalidad, coherencia visual y capacidad para generar conversación.

Última modificación: 28/05/2026

¿Quieres que tu evento se convierta en un caso de éxito?

Descubre todos los tipos de eventos que podemos organizar para ti