Staff eventos

Staff para eventos en Zaragoza

Rodearte del mejor Staff es esencial para triunfar en tu evento

La organización de un evento cuenta con un amplio número de creativos que le dan forma y lo convierten en una experiencia única. Sin embargo, esta experiencia puede no ser tan positiva si contamos con un equipo de profesionales poco cualificados o capacitados para tener en cuenta todas las necesidades propias de un evento. 

El personal que te va a acompañar durante el desarrollo de tu evento debe ser correctamente seleccionado. Pueden suceder miles de imprevistos que solamente profesionales cualificados son capaces de resolver de forma discreta y eficaz. Además, es importante que el Staff represente adecuadamente la imagen de tu marca para garantizar el éxito de tus objetivos corporativos.

Agencia de staff para eventos

¿Por qué necesitas un buen equipo?

En Innova Eventos llevamos más de diez años organizando eventos, congresos, convenciones, ferias, inauguraciones, etc., y nos dejamos la piel para dar con el objetivo de nuestros clientes. Lo que más nos importa es satisfacerte con el resultado, por eso seleccionamos el mejor personal de staff para tu evento. Un equipo formado por diferentes perfiles profesionales para lograr que tu evento salga tal y como lo tienes en mente. 

El Staff es quien va a representar y dar a conocer tu marca durante el evento, por lo que no podemos hacer la vista gorda con este punto de la organización del evento.

Empresas de staff para eventos

Los mejores profesionales para tus eventos

Personal para eventos

Contamos con profesionales capaces de adaptarse a tus necesidades

Un evento se puede convertir en una acción clave del marketing de una empresa. La forma en que das a conocer tu marca al mundo no puede tomarse a la ligera, por lo que disponer del mejor equipo de profesionales que te acompañe a lo largo del desarrollo se convierte en una pieza clave.

La selección del Staff depende de las necesidades del evento. Una vez definidos los objetivos, la temática, el público objetivo, el espacio, el número de asistentes, etc., se realiza procede a la contratación del personal.

Azafatas especializadas

En muchos eventos se hace necesaria la contratación de azafatas especializadas para acciones concretas dentro de la gestión. Las azafatas son las encargadas de promover de forma amable y atractiva la imagen de una empresa

Existen diferentes tipos de azafatas dependiendo de las funciones que requiera el evento:

  • Azafatas promotoras con buenas dotes de oratoria para promover la venta, el lanzamiento de productos o marcas. 
  • Azafatas de imagen que trabajan para potenciar la imagen de una empresa a través de promociones y regalos.
  • Azafatas de Congresos para ayudar en la gestión del evento.

Coordinadores de eventos

El coordinador de un evento debe ser una persona flexible, polivalente y muy organizada. Su función es esencial para lograr que el evento salga perfecto, ya que es el encargado de supervisar toda la planificación y la organización: logística, seguridad, catering, decoración, iluminación, sonido, etc.

El trabajo del coordinador se divide en tres fases:

  • Planificación: se encarga de recoger todo el listado de detalles necesarios del evento para asegurarse de que el resultado del evento sea lo más fiel posible a la idea inicial del cliente. Además, se encarga de reunir diferentes ideas y propuestas para el desarrollo del evento, así como de realizar un estudio de la competencia y de colaborar en la elaboración del presupuesto.
  • Organización: se responsabiliza de la contratación del personal, el espacio, los desplazamientos, el Staff, etc. También es el encargado de asegurar que se cumplan los protocolos y las normas legales, así como de supervisar los aspectos logísticos, técnicos y de montaje para confirmar su correcto funcionamiento. 
  • Evaluación: tiene que conocer en todo momento cuál es la situación del evento para realizar un informe acerca del resultado y presentarlo al cliente.

Staff artístico

Este es uno de los departamentos más importantes a la hora de organizar un evento. Se encarga de toda la parte creativa y de deslumbrar al público asistente a través de la ambientación del espacio encima y debajo del escenario.

El personal artístico está formado por numerosos perfiles profesionales: músicos, actores, cantantes, bailarines, etc. Un buen Staff artístico es capaz de adaptarse al espacio y las necesidades específicas de cada evento para lograr que sea un éxito.

Staff especializado

Generalmente esta parte del equipo es externo a la organización y se contrata para el cumplimiento de una función específica. Te ayudamos a encontrar los mejores profesionales, estos son algunos de los perfiles que más se necesitan en los eventos:

  • Presentadores
  • Speakers
  • Maestros de ceremonias
  • Grandes personalidades
  • Expertos
  • Influencers

Camareros

Conocemos a los mejores camareros y camareras para servir el catering en tu evento. Un equipo de profesionales formado en el sector de la hostelería que, además de sacar el máximo partido a los platos, ofrecerán la mejor atención a los asistentes al evento. Las funciones a realizar por parte de los camareros pueden ser muy variadas: servicio de mesas o de pie en una sala, servicio de cocktails y bebidas y servicio detrás de la barra.

Animadores

Si tu evento requiere la contratación de animadores para divertir y entretener a los asistentes, es fundamental contar con auténticos profesionales. El factor sorpresa siempre es un elemento atractivo del que podemos hacer uso, por lo que siguiendo los objetivos del evento se trabaja la realización de un tipo de espectáculo u otro: magos, cuentacuentos, monologuistas, payasos, etc.

Monitores

En caso de que tu evento se dirija a un público infantil, la contratación de monitores se vuelve necesaria. Nuestros monitores y monitoras titulados tienen una amplia experiencia en la realización de actividades y talleres de entretenimiento para niños y niñas. Las actividades se diseñan en función del espacio y entorno donde se celebra el evento para que los pequeños disfruten al máximo.

Seguridad

Si tienes en mente realizar un evento multitudinario, la seguridad se convierte en un factor esencial para garantizar el desarrollo del evento de manera pacífica y ordenada, así como el bienestar de todos los asistentes. Para que el resultado final del evento sea un éxito, es fundamental la coordinación con todo el personal previamente al evento, analizar los riesgos y detectar posibles debilidades.

¿Quieres contar con el mejor Staff para tu evento?