Organización de eventos online

La verdad sobre crear eventos online

‘Evento’: cualquier acción de comunicación digital, pero ¿realmente lo es?

Hemos vivido un auténtico torrente de eventos en línea, hasta es probable que hayas participado en alguno. Si es así, te habrás encontrado en webinars sin asistentes, con problemas de conexión a internet, sin posibilidad de hacer preguntas ni de establecer contactos. Esto hace que muchas personas rechacen este tipo de eventos y terminen con una amarga sensación.

Nosotros creemos que los eventos virtuales no son un contenido más a consumir de forma pasiva, sino una experiencia en la que participar de forma activa. La tecnología ha demostrado que se puede digitalizar cualquier evento y convertirse en todo un éxito.

Somos la agencia de eventos online y virtuales que necesitas si lo que buscas es:

La tecnología nos ayuda a crear experiencias más intensas en las que el mayor reto es mantener el interés de los asistentes. ¡Deja huella!

Los participantes pueden disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares a través del ordenador o un dispositivo móvil.

Puedes generar conexiones locales, regionales e, incluso, globales; y enviar el evento grabado a todos los participantes.

La tecnología nos ayuda a crear experiencias más intensas en las que el mayor reto es mantener el interés de los asistentes. ¡Deja huella!

Los participantes pueden disfrutar del evento desde la comodidad de sus hogares a través del ordenador o un dispositivo móvil.

Puedes generar conexiones locales, regionales e, incluso, globales; y enviar el evento grabado a todos los participantes.

1

2

3

Somos tu empresa de eventos online

Reúne a cientos de personas en el mundo virtual de tu marca

Toda la organización y gestión desde que contratas el evento hasta que termina, ¡corre de nuestra cuenta! Somos especialistas en organización de eventos online para tu empresa, buscamos la solución que más se adapte a tus objetivos, desde una videollamada en streaming hasta una plataforma all in one para eventos online y virtuales.

Personalización del evento

BRANDING DEL EVENTO

Personaliza tu evento al máximo: carteles, folletos, banner e, incluso, una web del evento.

Gestión online y automatización del evento

GESTIÓN DE EVENTOS ONLINE

Haz que todo el marketing sea online y automatiza las tareas que antes eran manuales.

Encuentro virtual del evento

NETWORKING VIRTUAL

Une a las personas en un encuentro virtual con posibilidad de interactuar en tiempo real.

Espacio virtual y autentico del evento

ESCENARIOS VIRTUALES

Organiza tu evento en un auténtico espacio tridimensional que sorprenderá a tus invitados.

HAZ QUE TU EVENTO SEA…

…más económico

…más atractivo

…más visible

…medible

Nuestros clientes

Los que mejor nos conocen, te lo cuentan

Beatriz Jiménez Martínez
Beatriz Jiménez Martínez
06/11/2023
Solo tenemos buenas palabras para Innova. Laura y Natalia nos ayudaron a construir un día mágico, una jornada de puertas abiertas donde las personas trabajadoras disfrutaban de sus familias. La organización estuvo de 10 y nos hicieron sentir en casa más que nunca.
PEDRO PARDO ABAD
PEDRO PARDO ABAD
06/11/2023
Unas grandes profesionales, Natalia y Laura de 10, muy implicadas y pendientes al máximo para que todo salga bien. Enhorabuena chicas por el gran trabajo realizado¡¡¡¡
COSAS DE BEBES SOCIEDAD COOPERATIVA PEQUEÑA
COSAS DE BEBES SOCIEDAD COOPERATIVA PEQUEÑA
15/04/2023
Equipo humano y profesional increíble. Trabaja de manera responsable y con calidad exquisita. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Luis Serrano
Luis Serrano
14/04/2023
Hicimos la inauguración de nuestra tienda-exposicion de venatanas de aluminio y pvc con INNOVA EVENTOS ZARAGOZA, y fue un acierto, no pudimos salir de ese día mas encantados, muy profesionales, super atentos y cariñosos, y todo lo que hacen lo hacen y preparan con muy buen gusto!! estuvo buenisimo el catering y la decoracion fue expectaculo! la gente salio encantada. recomendable 100%
FAG Aragongym
FAG Aragongym
24/12/2022
Este año nos ha tocado organizar varios eventos en Zaragoza y para esto nos hemos ayudado de Innova. Nos han ayudado a crear experiencias únicas, nos han dado soluciones integrales y nos han ayudado mucho. Si buscáis a alguien que os ayude para montar ferias, si necesitáis azafatas o necesitáis una agencia de organización de eventos son vuestras chicas.
Jorge Jaime
Jorge Jaime
09/11/2022
Muy profesionales, trato excepcional y gran servicio. Organización de eventos, catering, presentaciones,... muy recomendados!
Maria Cañal
Maria Cañal
30/09/2020
Tuve la gran suerte de trabajar con Innova en Bloggever_ en su edición de Zaragoza. Me encontré un equipo humano increíble, además de profesional hasta el infinito. Tenerles me dio tranquilidad y gracias al equipo que formamos el evento fue todo un éxito. Da gusto encontrar empresas como Innova, para mi fue la salvación.
Pilar Raga
Pilar Raga
29/09/2020
Organización de eventos impecables. Muy buena atención.
Juan Sánchez
Juan Sánchez
29/09/2020
Muy buen servicio, acertaron con nuestras expectativas y al organizarnos la inauguración de nuestra nueva tienda supieron darle el toque elegante y con clase que precisabamos. Volveremos a contar con ellos en futuros actos

Cómo organizar un evento virtual

Digitaliza la experiencia de tus eventos y no mires atrás

  • Web y programa del evento
  • Patrocinadores y colaboradores
  • Ponentes y dinamizadores digitales
  • Convocatoria de asistentes
  • Comunicación del evento
  • Actividades online
  • Escenarios virtuales potentes
  • Equipo y material técnico
  • Plataforma all in one
  • Integración de platós
  • Grabación del evento
  • Informes y dashboards
  • Reporting y sugerencias
¿Qué podemos hacer para que sea diferente?
Crea un mundo virtual

100% personalizado. Los asistentes pueden moverse mediante avatares e interactuar con el entorno, como lo harían en un evento presencial.

Gamificación

Escape rooms, cluedos, concursos, talleres de coctelería, catas de vino y de cerveza, o juegos de estrategia colectiva; ¡posibilidades infinitas!

Regalos promocionales

Tecnología, artículos de viaje, ecológicos, para hacer deporte o para la oficina... Todo para la promoción de tu evento con entregas a domicilio.

Networking

Salas principales y secundarias para el networking, entrevistas, conversaciones en tiempo real para crear una comunicación bidireccional.

Demostraciones de producto

Presentaciones con influencers, vídeos en 3 dimensiones, sesiones de preguntas para mostrar tu producto a cientos de clientes potenciales a la vez.

Showroom virtual

La muestra virtual de productos más interactiva hasta la fecha, con posibilidad de ofrecer información en diferentes puntos dentro del espacio online.

¿Te ayudamos a organizar tu evento online?