Equipo

Especialistas en superar retos y en emocionar

Innova nace en 2008 en la capital aragonesa, Zaragoza, con el objetivo de aportar ideas innovadoras, creativas y diferentes al mundo de los eventos. Cada año que ha pasado desde entonces, hemos vivido una aventura diferente. Actualmente, operamos a nivel nacional para ofrecer las mejores soluciones en eventos y campañas de marketing para empresas, introduciendo las últimas tendencias y servicios de forma creativa y personalizada.

La creatividad no tiene límites, nosotros tampoco

Hemos generado miles de experiencias inolvidables para todos nuestros clientes. Cada uno de ellos ha sido un reto y un apasionante viaje que hemos conducido hasta su destino. 

Con una pizca de imaginación y grandes dosis de experiencia, comunicamos el valor de tu marca de una manera impactante, pensando en emocionar y en generar un recuerdo inolvidable en tus clientes.

La integración de actuaciones de Responsabilidad Social Corporativa es una prioridad en nuestra estrategia empresarial. No solo queremos dejar nuestra huella, sino que queremos reforzar y cuidar los vínculos personales que dan sentido a lo que hacemos.

Comprometidos con nuestro trabajo y con cada una de las personas que lo hacen posible.

La organización de eventos es una profesión de valientes

Y es muy importante contar con los mejores

Natalia
Belmonte

Directora Comercial

Mónica
Muñoz

CEO

Sara
Palacios

Directora de Marketing

Mar
Panzano

Social Media / Comercial

Luis
García-Ochoa

Diseñador y creativo

Natalia
Belmonte

Directora Comercial

Mónica
Muñoz

CEO Innova

Mar
Panzano

Social Media / Comercial

Luis
García-Ochoa

Diseñador y creativo

Sara
Palacios

Directora de Marketing

Nuestros pilares