Catering para eventos en Zaragoza

Catering para eventos

Un evento sin catering es como un verano sin playa

El catering en un evento es uno de los momentos más esperados por los invitados. Es una oportunidad para lograr que el evento sea un éxito absoluto o, por el contrario, un verdadero desastre. Y es que a todos nos gusta que nos conquisten por el estómago.

Dar con la empresa de catering perfecta, que sea capaz de captar la idea inicial del evento y adaptarse a las necesidades del propio cliente, es una de las mayores preocupaciones para quienes organizamos eventos.   

Nuestro gran objetivo es que te olvides del catering y no añadas preocupaciones extra a la lista. Somos especialistas en la organización y personalización de catering para todo tipo de eventos en Zaragoza y para nosotros lo principal es que te sientas cómodo y tranquilo durante el evento.

Catering para eventos de empresa

Una experiencia que nunca olvidarán

No hay nada peor que un catering del que nadie se acuerda. Hacer lo mismo de siempre, escoger un menú tradicional, unos platos de lo más típicos, una decoración sin personalidad… es muy aburrido.

Elige una temática y/o decoración acorde al mensaje que quieres transmitir a tus invitados. Viaja, a través de alimentos de calidad, a cualquier punto del mapa.

Personaliza el menú y la decoración con tu identidad corporativa.

Cuenta con el mejor personal de servicio, porque tan importante es lo que sirves como la forma en la que lo sirves.

Haz un catering sostenible con comida de proximidad y temporada y menaje biodegradable.

Todos los detalles importan cuando se trata de un evento de empresa. En Innova somos expertos en la organización de eventos en Zaragoza y el catering es una de sus partes principales, por eso siempre adaptamos el catering a las necesidades del cliente. Empieza por imaginar cómo quieres que sea tu evento y nosotros lo haremos realidad.

Catering para eventos empresariales

El mejor catering para los mejores clientes

Beatriz Jiménez Martínez
Beatriz Jiménez Martínez
06/11/2023
Solo tenemos buenas palabras para Innova. Laura y Natalia nos ayudaron a construir un día mágico, una jornada de puertas abiertas donde las personas trabajadoras disfrutaban de sus familias. La organización estuvo de 10 y nos hicieron sentir en casa más que nunca.
PEDRO PARDO ABAD
PEDRO PARDO ABAD
06/11/2023
Unas grandes profesionales, Natalia y Laura de 10, muy implicadas y pendientes al máximo para que todo salga bien. Enhorabuena chicas por el gran trabajo realizado¡¡¡¡
COSAS DE BEBES SOCIEDAD COOPERATIVA PEQUEÑA
COSAS DE BEBES SOCIEDAD COOPERATIVA PEQUEÑA
15/04/2023
Equipo humano y profesional increíble. Trabaja de manera responsable y con calidad exquisita. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Luis Serrano
Luis Serrano
14/04/2023
Hicimos la inauguración de nuestra tienda-exposicion de venatanas de aluminio y pvc con INNOVA EVENTOS ZARAGOZA, y fue un acierto, no pudimos salir de ese día mas encantados, muy profesionales, super atentos y cariñosos, y todo lo que hacen lo hacen y preparan con muy buen gusto!! estuvo buenisimo el catering y la decoracion fue expectaculo! la gente salio encantada. recomendable 100%
FAG Aragongym
FAG Aragongym
24/12/2022
Este año nos ha tocado organizar varios eventos en Zaragoza y para esto nos hemos ayudado de Innova. Nos han ayudado a crear experiencias únicas, nos han dado soluciones integrales y nos han ayudado mucho. Si buscáis a alguien que os ayude para montar ferias, si necesitáis azafatas o necesitáis una agencia de organización de eventos son vuestras chicas.
Jorge Jaime
Jorge Jaime
09/11/2022
Muy profesionales, trato excepcional y gran servicio. Organización de eventos, catering, presentaciones,... muy recomendados!
Maria Cañal
Maria Cañal
30/09/2020
Tuve la gran suerte de trabajar con Innova en Bloggever_ en su edición de Zaragoza. Me encontré un equipo humano increíble, además de profesional hasta el infinito. Tenerles me dio tranquilidad y gracias al equipo que formamos el evento fue todo un éxito. Da gusto encontrar empresas como Innova, para mi fue la salvación.
Pilar Raga
Pilar Raga
29/09/2020
Organización de eventos impecables. Muy buena atención.
Juan Sánchez
Juan Sánchez
29/09/2020
Muy buen servicio, acertaron con nuestras expectativas y al organizarnos la inauguración de nuestra nueva tienda supieron darle el toque elegante y con clase que precisabamos. Volveremos a contar con ellos en futuros actos

Ideas de catering para eventos

Dedícate a sorprender a tus invitados

¿Hasta dónde te gustaría llegar para generar un recuerdo imborrable? Existen miles de fórmulas para hacer que un momento se convierta en toda una experiencia inolvidable. Solo tienes que pensar en el tipo de catering que quieres ofrecer y nosotros nos encargamos del resto.

¿Ya sabes qué tipo de catering quieres?
¿O necesitas ayuda para decidirte?

Ponte en contacto con nosotros y te aconsejaremos sobre el tipo de catering que mejor se adapta a tus necesidades según la clase de evento que vas a organizar.